quienes somos

Qué es granja claro

Pedro Clarà Batista es fundador y propietario de Granja Claro. Esta explotación cinegética empieza su camino empresarial en Sant Genís de Palafolls (Barcelona) en 1993. Como cazador en su tiempo libre, Pedro vio la necesidad de repoblar los cotos de caza debido a la disminución en la población de conejos de monte. En sus inicios Granja Claro era una explotación que criaba faisanes y conejos. Debido a la existente competencia, Granja Claro decidió especializarse y ofrecer un solo producto de mayor calidad como valor añadido.

Nuestra visión empresarial se basa en ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad, natural, sano y sostenible. Nuestro mayor objetivo es criar un conejo sano, salvaje y autóctono de la zona. Por ello, alimentamos a nuestros conejos con producto de cosecha propia. La granja se auto suministra de sus propios campos, pues dispone de cultivos de alfalfa y raigrás. Para asegurar la salud de nuestros conejos, tanto reproductores como crías han sido vacunados y desparasitados. Disponemos de las últimas vacunas que hay en el mercado para combatir enfermedades como mixomatosis y vírica.  Por ello tenemos veterinarios y biotecnólogos especializados que supervisan nuestra granja. Actualmente la explotación ha crecido y no sólo proveemos a nivel nacional, sino que también exportamos a los países vecinos de la Unión Europea.

granja claro

Llámenos al 630679150, le atenderemos al momento. Si lo desea puede visitar nuestras instalaciones. Asegúrese que compra calidad.